čtvrtek 13. listopadu 2008

Un fin de semana memorable

Je libo lekci španělštiny, přátelé? Říkáte si, že neumíte ani slovo španělsky? Nevadí, zkuste mrknout na můj domácí úkol psaný v neděli 19. října pozdě večer po návratu z New Yorku a uvidíte. Pokud budete chtít, velké části porozumíte...

El viernes pasado me levanté a las siete menos cuatro, hice ejercicio y desayuné en la cafetería. Yo no asistí a clase - nuestra profesora fue a California y yo fui a Nueva York con mi amigo para el fin de semana. Estudié cuando tomé el autobús. En Nueva York vi Times Square, Rockefeller Center y muchos otros monumentos, fui a la Catedral de San Patricio. Comí pizza en Little Italy. Las comidas son caras y los billetes también - gasté mucho dinero. Me acosté a las tres de la mañana.

Ayer, el sábado, me desperté muy tarde – a las doce. ¡No desayuné y yo almorcé a las cinco de la tarde! Por la tarde visité de lugares de interés, fui de compras y compré un suéter y di un paseo en Central Park. Regresé a cuarto a la una de la noche. Anoche yo navegué la Red, leí mis correos electrónicos y miré mis fotografías.

El domingo dormí ocho horas. Limpié el cuarto y salí. Fui en barco y visité la Estatua de la Libertad. Cuando fuimos a la universidad, yo no hice nada y me dormí. Por la noche hice mis tareas y escribí esta composición.